PORTAFOLIO DE SERVICIOS.

Soluciones para el éxito

En la Sociedad Colombiana de Aviación., contamos con las capacidades y conocimientos en la industria aeronáutica necesarias para ayudarle a resolver incluso las situaciones más complejas que su organización esté enfrentando. Desde que abrimos nuestras puertas en el año 2007 nos enorgullece decir que cada año tenemos una lista más grande de clientes nuevos y habituales.

La sociedad tiene en su portafolio, líneas de servicio las cuales están constituidas de la siguiente manera:

  1. Centro de Capacitación Aeronáutico:


Nuestro centro de capacitación aeronáutico fue creado, con los más altos estándares de calidad que exige la aviación en este siglo. Impartida por personal idóneo, profesional y licenciado ante la aeronáutica civil en distintas áreas, con gran experiencia docente y reconocido prestigio dentro del mundo aeronáutico, en temas como CFIT, RIPP, FOD, Interdicción aérea, Primeros Auxilios Aeronáuticos, Metodología de la Enseñanza y Supervivencia Aeronáutica; estos cursos son impartidos bajo concepto favorable de la Unidad Administrativa Especial De Aeronáutica Civil Colombiana. Dentro de nuestro portafolio ofrecemos también Cursos de Ditching, Mercancías Peligrosas, CRM, Procedimientos de emergencia y Ground Evacuation, estos serán certificados e impartidos atreves de un Centro de instrucción aeronáutico debidamente certificado que cumplan con nuestros estándares de calidad con los cuales se tienen convenio vigente.


2. Sesiones de planificación estratégica:


¿Quiere desarrollar algún proyecto aeronáutico, pero no está seguro a quién recurrir? o ¿Necesita ayuda con el plan o la ejecución de su próximo proyecto?

​Permítanos Asesorarle. Cualquier organización puede avanzar con cambios progresivos, pero construir su futuro en un entorno tan cambiante y dinámico como el actual, exige tomar decisiones audaces y bien informadas.


3. Consultoría y asesoría:​

Ofrecemos consultoría y asesoría aeronáutica en diferentes temas, como son los procesos certificación y re certificación con la aeronáutica civil, compra y venta de aeronaves, importación de aeronaves, vuelos ferri para traer aviones desde otro país y pólizas de seguros.


4. Bróker de instructores Aeronáuticos:


En nuestro bróker encontrara instructores con experiencia a nivel mundial. Este hecho nos facilita proporcionarle dentro de sus parámetros personales y empresariales una oferta a su medida.

Para nosotros la seguridad siempre será el factor más importante, por eso nuestros instructores son licenciados ante la aeronáutica civil en diferentes áreas, con fortalecimiento en habilidades académicas y en vanguardia con las tecnologías de la información.



5. Boutique De Aviación Michel®.

Somos importadores y distribuidores de artículos para la aviación, que contamos con representaciones comerciales de más de 384 marcas a nivel mundial, algunas de ellas con exclusividad para Colombia y Sur América, incluyendo uniformes en el ámbito civil y militar.

Nuestros clientes son compañías de aviación, escuelas de aviación, fuerzas militares y de policía, amantes de la aviación entre otros.

Ofrecemos repuestos aeronáuticos y partes con trazabilidad y debidamente certificados.

Al ser distribuidores autorizados nos hace competentes en precio y nos comprometemos plenamente con nuestros clientes con una garantía de calidad de los productos.


6. Bróker de Aviones.


Nuestro Bróker de aviones comerciales y aviación general también incluye vuelos Chárter, Privados y Ejecutivos. Contamos con planes diseñados de acuerdo a sus necesidades, en los cuales realizamos sueños y deseos realidad como lo es experimentar en un vuelo turísticos toda la sabana de Bogotá o la bahía de Cartagena. 

Como su bróker personal, le garantizamos una organización y realización a su medida. A donde quiera que usted esté y a donde quiera Usted ir, nosotros lo llevaremos, de forma segura y confortable acorde a sus necesidades.



¿Le gustaría experimentar nuestros servicios hechos a su medida? Llámenos hoy mismo y hablemos de lo que podemos hacer por usted.

 

©2020 por Sociedad Colombiana de Aviación.